Nuevos artículo originales de Star Wars se subastarán la próxima semana

0
705

Ya todos sabemos que una de las franquicias que más regalías y dinero ha dejado alrededor de mundo es la creada alrededor de la saga Star Wars. Cada día se ganan millones de dólares en ventas por productos relacionados a esta saga. Los fanáticos de Star Wars está vez se despiertan con la noticia de que podrán tener una pieza de gran valor de la trilogía original.

starwars_memorabilia-960x623

La noticia la dio a conocer The Guardian en un reporte que señala que el siguiente 17 de octubre se va a llevar a cabo una subasta con artículos de originales y de gran valor que abarca bocetos o storyboards que fueron la base para crear clásicas escenas de la película como el ataque a la Estrella de la Muerte, los AT-AT atacando Hoth en Empire Strikes Back o la épica batalla entre Luke y Darth Vader en Cloud City.

Otros artículos emblemáticos que también estarán en la subasta son:

  • El primer póster que diseñado para A New Hope.
  • El molde de la cara de Han Solo para crear el bloque de carbonita.
  • El guión original firmado por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill y otros miembros del staff original.

Sin duda alguna, estos tres objetos son un buen adelanto de lo que podremos encontrarnos en esta tan esperada subasta. El evento se va a llevar a cabo en California el 17 de octubre y estará a cargo de la ya famosa Profiles in History, una casa de subastas que es toda una referencia en su campo.

StarWarsMem_11-960x623

Los precios estimados van desde los $800 dólares por el póster hasta los $16,000 dólares por el guión para A New Hope (“Las aventuras de Luke Starkiller, tomado del Diario de los Whills) que en su portada muestra a Luke como un androide con esteroides. Aunque los precios planteados son los mencionados, se cree que podrían llegar a ser aún mayores gracias al calor de la subasta.

Queda claro que incluso cuando ha habido muchas críticas por la inclusión de Disney en Star Wars, la saga sigue siendo muy rentable y aún cuenta con grandes opciones para generar ingresos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta