Nuevos detalles de Ghosts Of Meridian de Halo 5, el nuevo DLC gratis de la franquicia

0
463

En los inicios del mes de Abril, Halo 5 tendrá una nueva actualización de la cual ya se sabe mucho, su nombre es “Ghosts of Meridian”. Habrán muchas modificaciones en esta edición después de “Pascuas” y es que una gran cantidad de desarrolladores han sido necesarios para lograrla, lo más sorprendente es que se podrá adquirir gratuitamente cuando salga para todo público.

Halo 5 Guardian

Halo 5: Guardians ha causado un gran revuelo desde el día que se lanzó, por eso cada nuevo DLC que es sacado a todo mundo es de gran importancia para la comunidad de “gamers”, en esta ocasión tendremos una actualización bastante compleja que incluirá: nuevas armas, mapas, vehículos, trajes, emblemas y los más espectaculares cascos.

Aunque esto no es lo único que nos traerá “Ghost of Meridian”, sino que también incluirá nuevas arenas y zonas de guerra en el multijugador, estas son esenciales para desarrollar un ambiente de batalla más prolifero al cual estamos acostumbrados.

Halo 5: Guardian – ¿Armas que necesitan ser reguladas?, Y más cambios menores…

Si eres usuario regular del videojuego podrás saber que algunas armas estaban un poco pasadas de “daño”, es decir, causaban un mayor daño que cualquier otra arma para su condición, por lo que los desarrolladores de este DLC (Las personas de 343 Industries) han regularizado estas armas para que los usuarios que la utilicen no obtengan una ventaja mayor que otros usuarios con diferente armamento.

Halo 5 Guardian - DLC Ghosts of Meridian

Sin embargo, no fue lo único que necesitó un cambio que regule. Los UI han sido modificados para que tengan un mayor rendimiento con el usuario.

A pesar de toda esta información que se brindó, no son los únicos cambios que se realizaron en el videojuego… El estudio no aportó una imagen total de las cosas que traerá este nuevo DLC, por lo que se ha de esperar por todo ese contenido fresco que se viene para la comunidad de usuarios de Halo 5: Guardian.

No hay comentarios

Dejar una respuesta