Nuevos Huevos de Pascua han sido encontrados en Battlefield 1 y se tratan de audífonos

0
235

Los jugadores de Battlefield 1 han estado causando revuelo debido al descubrimiento de nuevos Easter Egg o Huevos de Pascua. En esta ocasión, se tratan de audífonos regados por gran cantidad de las misiones. El primer usuario en encontrar uno ha dado la noticia por Reedit. Aun no se tiene ninguna pista acerca de qué sucede si los llegas a recolectar todos.

dice-1

La compañía EA DICE siempre se ha caracterizado por esconder este tipo de objetos en sus títulos. En este caso, el nuevo shooter en primera persona, mantiene la misma línea, con secretos que cada vez ponen a más fans en su búsqueda. La nueva campaña para cazar audífonos ha iniciado, y varios videos ya han sido publicados en YouTube.

Las misiones en donde se han realizado los primeros hallazgos incluyen Sinaí, Grappa, Empire Edge y Monte. Lo más retantes de encontrarlos a todos es que surgen de forma aleatoria; además, un jugador puede obtener un audífono a la vez. Para tener una idea de que estas cerca de alguno de estos, tendrás que prestar atención a los sonidos, ya que uno peculiar es emitido por ellos.

dice-2

Battlefield 1 ya cuenta con una enorme cantidad de usuarios con apenas pocos días de estreno

Battlefield 1 representa el primer título de la saga en tocar la Segunda Guerra Mundial como tema principal. Lo mejor de todo es que su desarrolladora no ha enfocado el mismo en hechos históricos, sino que le ha dado una trama interesante.

Además, se cuenta con nuevos efectos de cambio de clima, nueva inteligencia artificial y destrucción de cualquier elemento del escenario de forma dinámica. Al menos 20 horas de juego están garantizadas en el modo para un jugador e infinidad de partidas online.

dice-3

Los niveles de acción característicos de versiones anteriores están nuevamente presentes y no te decepcionará la dificultad. El juego está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. No esperes más y únete a la búsqueda.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta