Nuevos renders de prensa y especificaciones se filtran a menos de un día de revelar el Galaxy C9 Pro

0
90

Samsung haría oficial el dispositivo Galaxy C9 mañana en China; o bien eso era lo que se tenía pensado hasta ahora. No obstante, parece que el dispositivo al que todo mundo ha estado llamando C9 se llamará Galaxy C9 Pro en realidad.

Esta información se ha sabido ahora debido a que una gran cantidad de material de aspecto oficial de promoción de Samsung para el Galaxy C9 Pro se ha filtrado en China; justo antes del gran evento de mañana. El material contiene algunos pocos renders de prensa referentes al teléfono; que se puede ver en todo su esplendor a continuación.

c9-pro-filtrado

También hay un buen número de especificaciones detalladas, así que vamos a ir a través de aquellos. El Samsung Galaxy C9 Pro tendrá una pantalla táctil de 6 pulgadas; y parece que sería alimentado por el chipset Qualcomm Snapdragon 652 o bien el nuevo 653. Esta información no permanece del todo clara ya que las más recientes fuentes de filtraciones chinas no coinciden en este aspecto.

El Galaxy C9 Pro será anunciado en menos de 24 horas en China

c9-pro-filtrado-2

Dejando esto a un lado, el teléfono tendrá un espesor de apenas 6,9mm. En su interior, contará con 6 GB de RAM, así como 64 GB de almacenamiento ampliable; una cámara de 16 MP en la parte posterior con f/1.9 de apertura, y una unidad de 16MP en la parte frontal; NFC; un puerto USB tipo C; y soporte para Samsung Pay, incluyendo a través MST.

teaser-c9

Asimismo, de acuerdo con las últimas fugas, rumores, y varias certificaciones normativas, el Galaxy C9 Pro tendrá una resolución de pantalla de 1080p; así como soporte 4G LTE. En términos de batería, el dispositivo presumirá una batería de 4.000 mAh. Debería ejecutar la versión de Android 6.0.1 Marshmallow.

El teléfono solo estará disponible para territorio Chino, y se tendrá un precio de CNY 3.199; que sería lo mismo que aproximadamente $474 o €434, en base al cambio actual. Este precio lo convierte en un competidor muy capaz para Oppo, que acaba de anunciar R9s Plus.

Incluso, el Pro C9, cuenta con más o menos la misma línea de diseño de la antena en la parte posterior; al igual que el del auricular. No obstante, lo más importante, es que será unos 300 CNY más económico que el R9s Plus, mientras que viene con especificaciones similares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta