Nuevos renders muestran dispositivos Google Pixel en detalle

0
132

Parece que Google quiere hacerle competencia a Apple últimamente; pues ha logrado tomar las primeras planas de los noticieros de tecnología debido a su adentramiento en el mundo del hardware móvil.  Nos referimos, claro está, a la nueva serie de teléfonos Pixel.

la-caracteristica-marca-g-vuelve-a-aparecer-en-el-dispositivo-pixel

Ya es bien sabido que Google se trae un par de dispositivos bajo la manga. Después de una extensa cantidad de rumores contradictorios, podemos decir con seguridad que éstos vendrán cortesía de HTC; y tendrán como nombre Pixel y Pixel XL. Estos serán los primeros móviles de Google que no llevaran la marca Nexus; y se estima que serán lanzados el 4 de octubre.

Estos días, con tantas fugas, se ha podido tener un muy buen concepto del diseño de ambos dispositivos; sobre todo gracias a una reciente serie de fotos en vivo, que ofrece una comparación lado a lado. Por supuesto, hay muchos renders por los cuales podríamos guiarnos para hacerlas; sin embargo hoy han llegado algunos nuevos, y que son, por así decirlo, los más claros hasta el momento.

pixel-y-pixel-xl

La característica marca “G” vuelve a aparecer en el dispositivo Pixel

Resulta muy difícil saber si se trata del modelo de 5 pulgadas o el de 5,5 pulgadas; pero las imágenes muestran, sin lugar a dudas un dispositivo Pixel, en cuestión. En cualquier caso, si las imágenes en directo anteriormente filtradas son totalmente reales; los dos deberían tener un diseño idéntico.

Ante este hecho, es fácil percatarse que la nueva fuga ofrece una visión más detallada de las líneas de antena en la parte posterior; y cómo estas se extienden hacia los lados. La marca “G” en la parte posterior también es claramente visible en el dispositivo; así como la colocación del control primario, e incluyendo los botones en el lado y el lector de huellas redondo.

nuevos-renders-muestran-dispositivos-google-pixel-en-detalle

Vale la pena destacar el hecho de que la mitad inferior de la parte posterior del teléfono está envuelto en metal; mientras que hay un vidrio de un color diferente, o quizás de plástico, en la parte superior.

Si bien no se trata de un diseño clásico, y no necesariamente resulta universalmente atractivo; sí se puede afirmar que se trata de un diseño único para estos nuevos dispositivos de Google.

No hay comentarios

Dejar una respuesta