Nuevos reportes afirman que los nuevos Pixel y Pixel XL podrían vender al menos 4 millones de unidades

0
148

DigiTimes Research ha declarado que posiblemente los nuevos dispositivos Pixel y Pixel XL de Google, vendan al menos 4 millones de unidades este año. La cifra se estima teniendo en cuenta ambos modelos, tanto la versión pequeña de 5 pulgadas como su hermano de 5.7. Ahora, esto tendrá una repercusión grande en la economía de HTC, quien está detrás de su fabricación.

pixel-3

También se ha indicado que posiblemente la compañía taiwanesa, tenga una producción de 6 o 7 millones de dispositivos durante la segunda mitad del año. Esto sería tanto como los nuevos Pixel, tanto para los dispositivos “propios de la casa”. El caso es que, este año podrá ser uno de los mejores para los de Mountain View en cuanto a su reingreso en el área de smartphones.

Ambos modelos pueden ya ser pre-ordenados desde la tienda en línea de Google; y serán lanzados públicamente en las diferentes tiendas este próximo 20 de octubre. Su precio es de 499 dólares para la versión “pequeña” y $699 para la XL.

pixel-2

HTC sacara grandiosa ventaja de la unión con Google y mejorará su economía

Los nuevos dispositivos tienen como corazón al Snapdragon 821 de Qualcomm; quien ya está presente en dispositivos como el Galaxy Note 7. En cuanto a su memoria,  cuentan con 4 GB de RAM y almacenamiento que parte desde los 32 GB. Por otro lado, recientemente se ha confirmado su resistencia a salpicaduras de agua y polvo; ya que cuentan con certificación IP53.

La estimación de DigiTimes Research, ha demostrado que aunque la compañía tendrá un grandioso éxito para este año, no supera a su mayor rival; Apple. El iPhone 7 de la gran manzana alcanzo cifras similares en tan solo una semana de su puesta en venta. Sin embargo, como todo es meramente especulativo, puede que Google sorprenda.

pixel-1

Recuerda que los nuevos Pixel, tienen consigo la  nueva versión de Android, 7.1 Nougat; que contiene grandiosas mejoras para brindar una excelente experiencia. Si deseas tener mayor información acerca de estos dos dispositivos, dirígete a la web oficial de la compañía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta