Obama finalmente cambia su viejo BlackBerry del año 2010

0
330

Barack Obama ha decidido abandonar su viejo Blackberry y apostar por algo nuevo y mejor

Antes de que los populares iPhones y smartphones de Android se popularizaran, BlackBerry tenía un peso importante en el negocio de los teléfonos, y quien mejor supo aprovecharlo, fue nada más y nada menos que el propio presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Obama- Blackberry

Claro está que, para aquel entonces, la llegada de un teléfono BlackBerry a los mandos de Obama, fue lo mejor que le pudo pasar, debido a que dicho modelo era uno de los más populares y avanzados en el 2010.

No obstante, los años no son los mejores amigos de un teléfono, y es algo que el presidente de los Estados Unidos vivió y contó en su aparición durante el programa de Jimmy Kimmel, en donde informó a su vez que finalmente había cambiado su viejo BlackBerry por otro modelo más actualizado.

Obama finalmente cambia su viejo BlackBerry del año 2010

Entre risas y bromas, Obama contó la historia de su BlackBerry, demostrando no ser un gran fanático del modelo de la compañía, al cual calificó como “no divertido”. No obstante, también se lamentó de que, por razones de seguridad, se le impedía utilizar un iPhone, que al parecer era el smartphone que el presidente quería tener en sus manos.

Obama en el show

A pesar de que Obama finalmente logró salir de su viejo BlackBerry, no mencionó cuál fue el nuevo smartphone que adquirió, aunque lo más probable es que se trate de un iPhone, debido a que, en el mes de abril, The New York Times dio a conocer un reporte de que, dentro de la Casa Blanca, los teléfonos estaban siendo actualizados a iPhones.

https://www.youtube.com/watch?v=aMcKi1TS2Zs

No obstante, también se informó que, dentro de las instalaciones, se estaban usando los populares teléfonos de Android, los cuales en su tiempo eran aparentemente más seguros que los iPhones, el smartphone del cupertino que al parecer no generaba mucha confianza para los entes gubernamentales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta