OfficeSuite 8 + PDF Converter para Windows Phone

0
229

Actualmente, los teléfonos inteligentes son mucho más versátiles, y nos permiten llevar a cabo casi las mismas tareas de un ordenador, como lo es el caso de la posibilidad de manejar documentos de Word. A pesar de que, esto se torna un poco complicado, debido a que, la herramienta ofrecida por Microsoft, es exageradamente limitada en comparación a la que requiere un pago. Por suerte, existe una excelente alternativa llamada OfficeSuite 8 + PDF Converter para Windows Phone.

OfficeSuite 8 + PDF Converter para Windows Phone

Esta excelente aplicación, nos da la facilidad de abrir, editar y crear documentos Word, Excel, PowerPoint o PDF. Lo mejor de todo, es que sus desarrolladores, trataron de mantener la similitud con el servicio que Microsoft ofrece, lo que quiere decir que, será bastante sencillo de utilizar, algo que es requerido si tenemos en cuenta que, manejaremos estos documentos desde un teléfono.

OfficeSuite 8 + PDF Converter para Windows Phone

Por si no fuera poco, OfficeSuite 8 + PDF Converter para Windows Phone, también cumple el papel de convertidor, y nos permite transformar casi cualquier archivo al formato PDF. No obstante, también cabe destacar que, la aplicación, tiene soporte para los formatos más utilizados: DOC, DOCX, DOCM, XLS, XLSX, XLSM, PPT, PPS, PPSX, PPTM, PPSM y, por supuesto, PDF. Esto, implica que los problemas de compatibilidad de archivos, será algo que pocas veces ocurrirá.

OfficeSuite 8 + PDF Converter para Windows Phone

Descargar OfficeSuite 8 + PDF Converter para Windows Phone

Si buscas dentro de la Microsoft Store esta excelente aplicación, lo más probable, es que te topes con resultados nulos. Esto, se debe a que, lamentablemente, OfficeSuite 8 + PDF Converter; no se encuentra disponible para su descarga desde dicha web. Por suerte, es posible adquirir su APK para Windows Phone; para esto, basta con seguir estos pasos:

  1. Accede a esta web para descargar el APK de OfficeSuite 8 + PDF Converter.
  2. Seguidamente, selecciona GO DOWNLOAD FREE.
  3. Elige alguno de los servidores que se encuentran disponibles. Luego cliquea en la opción Go STEP 2 for checking APK file before Download.
  4. Seguidamente, cliquea en Go STEP 3 for get APK Download Link.
  5. Finalmente, selecciona CLICK HERE to download APK file, para que así inicie la descarga del archivo.
  6. Una vez que el APK se descargue, conecta tu Windows Phone al ordenador y trasládalo; para que así puedas ejecutarlo e instalarlo desde tu teléfono.

OfficeSuite 8 + PDF Converter para Windows Phone

No hay comentarios

Dejar una respuesta