Okage: Shadow King para PS2 saldrá para PS4 este próximo martes

0
453

Durante el mes de julio del año pasado, Sony Computer Entertainment registro 2 patentes en Japón, ambas referentes al registro de 2 juegos antiguos de la PS2 pero con nombres exclusivos para el país, lo que obviamente era señal de que la compañía aparentemente estaba planeando hacer algo con ellos.

Okage Shadow King para PS2 saldrá para PS4 este próximo martes

No habían pistas claras de cuáles eran las intenciones de la compañía con estos 2 títulos, pero desde ese momento en adelante, los fanáticos de ambos no han parado de imaginarse o de desear cualquier cantidad de posibilidades.

No fue sino hasta el día de 18 de marzo de este año, en que durante la transmisión del último episodio de su programa PlayStation Blogcast, que la compañía finalmente anuncio cuáles son sus planes con uno de los 2 títulos que re-patento en Japón el año pasado.

Los orígenes del porqué de su regreso hacia la PlayStation 4

Okage: Shadow King (nombre para el oeste), renombrado Boku to Maou para la versión japonesa, fue un video juego de modalidad RPG que salió durante el 2001 para el PS2, desarrollado principalmente por el estudio Zener Works con la colaboración de Sony Computer Entertainment, el cual tuvo muy buena recepción luego de su lanzamiento.

Okage Shadow King

Debido a esto, la compañía revelo este pasado viernes al final de su programa que una versión de este increíble juego estará disponible para PS4 el próximo martes 22 de marzo, dándole la posibilidad a todos aquellos fans del juego de revivir sus asombrosas aventuras junto a Ari, así como de jugarlo por primera vez a quienes no tuvieron la oportunidad en su momento.

Por otro lado, aún falta por saber que lo que Sony planea hacer con Popolocrois: Adventure of Beginnings, el cual fue el otro título re-patentado junto Okage el año pasado. Muchos esperan que este título también tenga una versión para PS4, pero no ha habido palabras de la compañía al respecto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta