Olloclip revela tres nuevos lentes intercambiables para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

0
168

El iPhone 7 y iPhone 7 Plus, disponen de una excelente cámara en su parte trasera, la cual brinda fotos de alta calidad y con un excelente balance de colores e iluminaciones. A pesar de tener lo necesario para satisfacer a los compradores, Olloclip quiere complacer a los más exigentes; y es por ello que ha lanzado tres nuevas lentes intercambiables para los dos modelos.

A través de estos lentes, que se ajustan al cuerpo del iPhone 7, los usuarios, pueden tener resultados mucho más profesionales; para así sacarle el máximo provecho a la cámara doble del iPhone 7 Plus o la individual del modelo base. Cada uno de los lentes, cumple una función específica; y tendrá un valor en el mercado diferente.

Estas son las tres lentes que Olloclip ha anunciado para el iPhone 7

El primer lente que nos presenta Olloclip, es el Core Lens Set (99.99 dólares). Con la ayuda de este lente; podremos obtener el conocido efecto ojo de pez en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus. A su vez, ambos dispositivos, tendrán la capacidad de realizar tomas a Macro 15x.

core-lens-setSeguidamente, tenemos al Macro Pro Lens Set (79.99 dólares). Este lente, dará a los usuarios la oportunidad de realizar tomas con un acercamiento impresionante (Macro 7x, Macro 14x y Macro 21x). A su vez, el InstantFocus que viene incluido, ayudará a obtener un enfoque con mayor facilidad.

macro-pro-lens-set

Olloclip, también asegura que, con la ayuda del optical zoom que posee el iPhone 7 Plus, será posible obtener tomas con un acercamiento de hasta 100x.

Por último, pero no menos importante, se encuentra el Active Lens Set (199.99 dólares). Gracias a este kit, será posible utilizar el Telephoto 2x. A su vez, el lente también permitirá tomar fotografías y videos a 155 grados.

active-lens-set

Estos tres excelentes lentes, aún no se encuentran disponibles de manera oficial. Aquellos usuarios que quieran adquirir uno cuando sean lanzados, puede reservar alguno a partir de estos momentos, para así tenerlo en sus manos a mediados del mes de noviembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta