One Plus 3T cuenta con Dash Charge y compite con el Google Pixel

0
105

One Plus dio a conocer ayer, el dispositivo One Plus 3T. Este equipo es en realidad una versión actualizada y optimizada del famoso y conocido Smartphone One Plus 3. Viene consigo con un procesador actualizado; un almacenamiento adicional; nueva gamas de colores; y otras optimizaciones a nivel de software y hardware. De todas las mejoras en este nuevo dispositivo, la más resaltante es que posee una batería más grande.

equipos

Así es, esta nueva batería de 3.400 mAh le da un poco más de impulso a la resistencia adicional del dispositivo; pero a su vez también debe aumentar considerablemente el tiempo que este equipo se carga. O al menos es lo más lógico. Al igual que se predecesor, el One Plus 3, el modelo 3T contiene la tecnología OneShot Dash Charge; el cual consiste en realizar cargas veloces en las baterías.

cargaequipos

Ambos dispositivos incorporan estas tecnologías; por lo tanto sus niveles de carga rápida son iguales. Es decir, basta con solo poner a cargar el equipo por sólo 30 minutos, para obtener un 60% de carga aproximadamente. One Plus ha priorizado un poco esta modalidad de cargas veloces; para mostrar qué tan rápido funcionan los ciclos de cargas en sus equipos.

El video muestra evidencia del rendimiento del One Plus 3T vs el Google Pixel

En el video de abajo podrás observar mejor como el One Plus se luce con otros dispositivos (en este caso Google Pixel). Ambos equipos empiezan con un 1% de carga. Al conectarse y dejarse por 30 min, observamos que el One Plus toma ventaja con un 56% de carga; mientras que el Google Pixel llega a 49%. Luego de una hora, el One Plus llega al 92% y el Google Pixel con 70% de carga; y al final el One Plus con 1,5 horas carga por completo, mientras que Google Pixel lo hace en 2 horas.

dash-chargeQuizás 30 min de diferencia no sea la gran cosa, pero existe la pregunta de que si One Plus será capaz de mantener su ventaja de carga, ya que Dash Charge es una tecnología patentada, donde UBS.C PD es un estándar universal.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta