OnePlus 3T tendría un precio de 479 dólares en su salida según reportes

0
152

Nuevos reportes han asegurado que el rumoreado nuevo dispositivo de OnePlus, el OnePlus 3T, tendrá un precio de 479 dólares. Anteriormente ya se venía indicando que la compañía tenía planeado renovar su modelo actual, con unas pequeñas mejoras. Evan Blass a través de su cuenta de Twitter ha dado las noticias del nuevo precio.

oneplus-1

Esto pondría a la nueva versión por encima del precio mostrado para el modelo presentado a mediados de este año. Recuerda que el OnePlus 3 en su salida tuvo un precio de 399 dólares. Aun así, sus especificaciones filtradas podrían  incentivar a cualquier usuario a tomarlo en consideración.

En comparativa con los nuevos Pixel de Google, estos precios son bastante competitivos. Además, tendrán Android 7.0 Nougat preinstalado de fábrica, lo que supone una gran ventaja.

oneplus-2

OnePlus dejara de usar IPS en sus dispositivos  y se centrará en el AMOLED

La pantalla del nuevo dispositivo contaría con dimensiones iguales al modelo estándar, pero con la implementación de AMOLED. Adiós a los paneles IPS, además, esta información ha sido confirmada de forma oficial. Al parecer la compañía dejara a un lado dicha tecnología para centrarse únicamente en la nueva mencionada.

En cuanto al poder de procesamiento se ha optado por el nuevo Snapdragon 821 de Qualcomm. Este chipset ya ha estado circulando en los últimos modelos gama alta de otras compañías. A pesar de ser una versión con mayor frecuencia del ya conocido Snapdragon 820, su inclusión es de agradecer.

A pesar de todo esto, recuerda que no se trata de información confirmada de forma oficial. La compañía aún debe estar realizando los últimos retoques antes de ofrecerlo al público. Esto debido a que los últimos rumores indicaban que el dispositivo ya había pasado por la China Compulsory Certification.

oneplus-3

¿Comprarías el OnePlus3T a 479 dólares? El rendimiento seria comparable a lo ya visto en los Pixel y Galaxy Note 7. Sin embargo está muy lejos del iPhone 7 de Apple con su nuevo A10 Fusion. Estate atento ante nuevas noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta