One Plus brinda el nuevo parche de seguridad OxygenOS 3.5.6 beta para el One Plus 3

0
119

One Plus ha iniciado su despliegue en el lanzamiento de otra versión beta para su teléfono inteligente, el One Plus 3. Se trata  de OxygenOS 3.5.6. Aún no se han encontrado nuevas noticias en lo que respecta a actualizaciones de Android 7.0 Nougat. Sin embargo, se estima de que la actualización podría estar disponible para antes de finalizar este 2016.

one-plus-3

En lugar de esperar la actualización de Android 7.0, One Plus ejecuta su adelanto de OxygenOS 3.5.6 beta. Este incluye en su sistema, varios cambios en el mismo e incluye también una selección de notables características nuevas. Contando por supuesto con el nuevo parche de seguridad de Android del mes de noviembre.

Se han hecho mejoras con la estabilidad del lanzador, procesos en segundo plano y con el sistema

En cuanto a la parte de cambios, se ha adicionado un nuevo sintonizador de audio que se encuentran ahora en Ajustes/Sonido/Audio. Además, un nuevo mecanismo para la congelación de aquellas aplicaciones en segundo plano. De esta manera, se logra un mejor ahorro de la batería del dispositivo. La actualización tiene un peso aproximado de 1.5GB, según lo que se ha informado.

update-one-plus

En algunos detalles extras, se incluye un ajuste en el reloj de la interfaz del usuario. También en el color y acento. Dentro de la selección de correcciones de errores se destacan dos. Se soluciona el problema de pantalla negra que emerge en algunos juegos cuando se cierran. Además, los defectos relacionados con el lanzador.

Estos defectos han sido solucionados por lo que no podrían representar problemas luego de la actualización del dispositivo. La actualización también cuenta con una serie de mejorías que harán que la estabilidad del sistema sea más precisa y fluida.

audio-one-plus

Si luego de la actualización sigues teniendo problemas con la interfaz o con una serie de defectos, no dudes de contactarte con One Plus para que tomen en cuenta el problema para su próximo parche.

No hay comentarios

Dejar una respuesta