OneDrive para Android ahora permite crear archivos de Office

0
242

Últimamente, Microsoft ha venido trabajando arduamente con su aplicación de OneDrive. A través de ella, los usuarios pueden subir cualquier tipo de contenido; bien sea fotos o documentos. Adicionalmente, la app no actúa sólo como un almacenador, ya que da la oportunidad de que podamos compartir dicho contenido; o visualizarlo desde cualquier dispositivo en el que nos encontremos. Para disfrutar de todas estas características, será necesario utilizar una cuenta de Office 365, que será nuestra identificación.

subir-fotos

Aquellos que poseen esta gran aplicación en su teléfono, hoy en día cuentan con una nueva ventaja: la de crear archivos de World, Excel y Power Point. Esto, es posible gracias a la nueva actualización que Microsoft; que le ha dado a OneDrive para Android durante el día de hoy, añadiendo a su vez un par de mejoras extras.

ver-editar-y-crear-archivos-de-office

Crear archivos de Office ahora será posible en OneDrive para Android

Anteriormente, ya se podían crear archivos de Office desde la aplicación de OneDrive, pero solo era posible con un iPhone; debido a que, Microsoft, lanzó primero la actualización de su aplicación para iOS.  Afortunadamente, a partir del día de hoy, los usuarios de Android también contarán con dicha ventaja.

ver-fotos-en-otros-dispositivos

Por si no fuera poco, esta actualización del día de hoy, también cuenta con un sistema de notificaciones en tiempo real. Con esta función, la aplicación estará avisando cuando otra persona acceda al contenido que hemos compartido.

Finalmente, aquellos que utilizan OneDrive Business, ahora podrán ver y gestionar los SharePoint Sites dentro de la propia aplicación. Como ya se hizo mención, esta función no puede ser utilizada en la versión normal de la aplicación; ya que se encuentra diseñada para las compañías.

Si aún no has actualizado la aplicación, o deseas descargar OneDrive en tus teléfonos Android, lo podrás hacer a través de Google Play Store.

Microsoft OneDrive
Price: Free+

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta