OneDrive para Android se ha actualizado

0
314

OneDrive para Android  se ha actualizado

Microsoft hace poco llego a anunciar que vendrían nuevos cambios para toda la plataforma en torno de a su app de almacenamiento OneDrive y suponemos que su mayor cuota de usuarios se encuentra en el S.O móvil Android ya que ha sido aplicación propia este la cual ha sido actualizada hace muy poco.

En realidad la nueva actualización no tiene muchas novedades en realidad puede que todas giren en torno a lo verdaderamente interesante lo cual es que a partir de ahora Microsoft permitirá que su app de OneDrive para Android ya podrá enviar notificaciones a todos los usuarios que actualicen la aplicación a la última versión.

El número de la nueva versión en concreto es la dos punto nueve punto tres, además de lo ya mencionado en esta son evidentes las mejoras que se han realizado en cuanto al PIN esto disminuyendo el tiempo de las solicites que se generan desde la app.

También se podrá disfrutar de un previo en miniatura del archivo que se envié esto ayudara a mejorar el análisis de estos por parte del receptor, por ultimo podemos acotar que se han corregido varios errores y bugs que solían apañar la experiencia del usuario para con la aplicación.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta