OnePlus 3 se deja ver en una variante de color rojo

0
430

Posiblemente sea una realidad; que el público que quiera adquirir al nuevo OnePlus 3 lo puedan obtener en un grandioso color rojo. Debido a que dentro del sitio web de la compañía OnePlus se pudo apreciar dicho modelo; es decir, una imagen filtrada.

En pocas palabras, se les ha escapado la imagen y apenas pasaron un par de minutos para que la misma fuera retirada del sitio web.

Esto supone una mayor cantidad de colores a escoger por parte de la comunidad de compradores; quienes antes solo podían seleccionar la versión “Grafito”, o gris.

OnePlus 3 rojo

Posiblemente este próximo mes de julio también entre en vigencia el nuevo OnePlus 3 disponible en color dorado, cosa que los usuarios habían estado pidiendo a gritos. Pero no todo puede significar que el modelo estará disponible a nivel mundial, ya que posiblemente quede para el mercado de China.

Colores utilizados en smartphones

OnePlus 3 – Los colores habituales comienzan a aburrir

Como bien es sabido, los diferentes fabricantes de smartphone a nivel mundial, últimamente han estado explotando el uso de colores tales como: el gris, blanco y dorado; por lo que la inclusión de más variantes será bienvenida. El color rojo sin duda alguna le sienta bien al OnePlus 3, y atraerá a gran número de usuarios.

Como se había estado comentando anteriormente; los colores a los que ya tiene acostumbrado al público los diferentes fabricantes, están comenzando a aburrir. Por lo que diferentes experimentos en base a combinación de colores están empezando a ser aplicados en dispositivos móviles.

OnePlus 2

Para recordar, el OnePlus 3 es un dispositivo que demuestra que para tener grandes características; no es necesario apegarse a un excesivo precio de venta. Dado a esto, el dispositivo de OnePlus tiene un gran número de ventas; pues su precio de salida tan solo fue de 499 dólares.

Pero que su precio no te engañe, ya que el gigante de China, cuenta con un procesador Snapdragon 820, 6 GB de memoria RAM, y una memoria interna de 64 GB, realmente impresionante. A todo esto, solo queda esperar si el mismo llega a nivel mundial en el color filtrado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta