OnePlus 3 ya está recibiendo OxygenOS Open Beta 8 correspondiente a Android 7.0 Nougat

0
181

Buenas noticias para los usuarios del OnePlus 3, ya que la primera beta perteneciente a la versión 7.0 de Android Nougat ya está llegando. La versión, al tratarse de un software beta, contiene fallos. La compañía la ha denominado OxygenOS Open Beta 8; en ella se han añadido un par de extras, a parte de los que ya contiene el sistema de Google.

op-1

Ahora podrás, por ejemplo, cambiar la cantidad de DPI dentro de tu pantalla, o hacer uso de respuestas directas desde la barra de notificaciones. Algo que debes tener en cuenta al instalar este software, es que debes resetear todo tu contenido. Esto se aplica incluso cuando quieras volver a la versión estable de Marshmallow (Android 6.0)

Claramente OnePlus está haciendo un buen trabajo en mantener todos sus dispositivos actualizados. Hace poco el OnePlus 2 recibió una nueva actualización de seguridad; demostrando que aún tiene soporte.

op-2

La nueva beta está destinada a cazar y eliminar fallos en Android 7.0

Ahora, con la llegada de esta beta para el OnePlus 3, se estima que muchos usuarios puedan dar cabida a la eliminación de fallos. Recuerda que al ser una versión de prueba, está diseñada para “cazar” este tipo de comportamientos erróneos. La retroalimentación es esencial para lograr dicho cometido.

La instalación puede hacerse vía OTA o del modo manual. Para esta última, deberás realizar la descarga desde el sitio web oficial de la compañía. El método manual, sin embargo, requiere de mucho más cuidado, ya que una mala ejecución podría dañar tu dispositivo.

La versión final de Nougat podría estar lista para finales del mes de diciembre, con todos los fallos corregidos y un par de opciones extras. También podría tener mejoras en cuanto a fluidez y autonomía, ya que la Open Beta 8 tiene mucho que pulir.

op3

Así que si quieres tener una probada del próximo software que caerá en tu dispositivo, puedes descargarla con los métodos antes mencionados. Estate atento ante nuevas noticias de este grandioso dispositivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta