OnePlus 3T ha llegado dentro de los mercados europeos

0
204

Luego de su lanzamiento en américa, OnePlus 3T llega a mercados europeos en sus versiones de 64gb y 128 gb. Por los momentos sólo está disponible en color Gunmetal. Pero se espera que la versión de 64gb reciba pronto la variedad Soft Gold.

oneplus-3t-2

El precio estimado de venta es de 400 euros para la versión de 64gb, mientras que la de 128gb estará en los anaqueles por 440 euros. El smartphone llega al mercado con todos sus accesorios, incluyendo cubiertas y auriculares.

Para celebrar el lanzamiento, OnePlus ha colocado en YouTube un video en el cual se puede apreciar el desempaque de su nuevo smartphone ¡a bordo de un caza MiG 15! Definitivamente no apto para quienes sufren de vértigo.

OnePlus 3T viene con grandiosas especificaciones

El modelo insignia de OnePlus cuenta con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas, y una resolución de 1080p. Esto logra que garantice colores vibrantes y nitidez al momento de ver películas o videos. Una capa de Gorilla Glass 4 protege la pantalla contra goles y rayaduras.

oneplus-3t-unboxing

En cuanto a poder de procesamiento, el OnePlus 3T no se queda corto. Un Snapdragon 821, acompañado por gráficos Adreno 530; le da la potencia necesaria para cumplir los estándares de hoy en día. Su batería de 3400mAh garantiza casi un día entero de uso por apenas 30 minutos de carga. Este último detalle ha causado furor.

El 3T se une a la nueva tendencia de tener cámaras con la misma cantidad de megapíxeles por ambos lados. Tanto el lente frontal como el trasero cuentan con 16mp; y están diseñados para capturar mejores imágenes en ambientes con baja iluminación.

one-plus-3t

El dispositivo se manejará en Android 7.0 Nougat; lo que significa que contará con las últimas mejoras de la versión. Aquí se incluye accesos rápidos completamente personalizables en los íconos, modo nocturno, acentuación de colores, entre otros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta