El OnePlus 3T llegará a la India el próximo 2 de diciembre así que prepárate

0
79

Buenas noticias para aquellos que quieran obtener al nuevo OnePlus 3T en la India. Ahora en dicho país se ha anunciado que aterrizará el dispositivo, justo durante las épocas decembrinas.  Exactamente, podrás obtenerlo a partir del 2 de diciembre. El precio del dispositivo aún no ha sido pautado; sin embargo, queda poco tiempo por esperar.

oneplus-1

La información ha sido revelada a través de la cuenta oficial de Twitter del Gerente General de OnePlus, Vikas Agarwal. Lo mejor de todo es que se ha presentado un video donde, después de haber aceptado el reto de los usuarios, Vikas realizo un salto de  bungee.

Una vez que hayas visto el video, podrás saber la fecha; que como se ha dicho es para el próximo 2 de diciembre. Si aún no te has enterado, el nuevo dispositivo es una renovación total de su modelo presentado a mediados de año.

Ahora cuenta con una mejor pantalla, con AMOLED óptico, un Snapdragon 821, 6 GB de RAM y Android 6.0 preinstalado de fábrica. Además, se ha prometido que para el mes de diciembre recibirá una actualización para Android 7.0 Nougat. Claramente todo un buque insignia por donde sea que se mire.

oneplus-2

Una máquina de guerra armada con lo mejor de hardware y software, eso es el OnePlus 3T

El nuevo dispositivo se ha presentado hace unas semanas atrás, y su precio en los Estados Unidos es de 439 dólares para la versión de 64 GB. Si quieres obtener la versión con 128 GB deberás pagar un total de 479 dólares. A pesar de ser el dispositivo más caro de la empresa, sigue siendo una excelente opción tomando en cuenta sus especificaciones.

Recuerda que el iPhone 7 o el Galaxy S7 Edge; cuyas características son bastantes similares al dispositivo mencionado, tienen un precio de 600 dólares o más.  Así que si pretendes hacerte con un buen dispositivo, no dudes en comprarlo.

oneplus-3

Por último, para los usuarios de la India el precio del OnePlus 3T podría ser bastante similar al mencionado. Además, se podría realizar alguna que otra promoción con las operadoras locales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta