El OnePlus 3T podría ser revelado este próximo 15 de noviembre

0
140

El esperado OnePlus 3T podría llegar este próximo 15 de noviembre; esto debido a que  en su cuenta oficial de Twitter la compañía ha dado algo de información. A pesar de no ser una confirmación totalmente clara; OnePlus ha dicho que se encuentra trabajando en un nuevo dispositivo y que lo revelará para dicha fecha.

oneplus-1

Además ha dejado ver que el nuevo dispositivo tendrá en su interior hardware de Qualcomm; y por si fuera poco, se trata del Snapdragon 821. Esto podría darle mucha más fuerza a los rumores que sonaban semanas atrás, donde se indicaba dicho modelo.

La compañía ha dejado ver en su anuncio de Twitter un pequeño vídeo tentativo del OnePlus 3T

En el tweet mostrado también se ha adjuntado un pequeño video de 15 segundos donde se puede apreciar parte de lo que se espera. Una letra “T” es la clara evidencia de que el nuevo OnePlus 3T está a la vuelta de la esquina. Todo dentro de una semana; el tweet en concreto decía lo siguiente:

“T7: El Snapdragon 821(2.35 GHZ)  viene hacia ti,  para saber más espera hasta el 15 de noviembre”

oneplus-2

Más claro que esto imposible. Sin embargo aún queda mucha información por ser revelada, como por ejemplo su precio. Se estima que esta sea la primera vez que un dispositivo de OnePlus llegue al público a 479 dólares.  Esto lo colocaría 80 dólares más caro que la versión anterior ¿Valdrá la pena hacer el cambio?

Se estima que el dispositivo cuente con una batería de 3.300 mAh, 128 GB de almacenamiento interno, pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología AMOLED. Además, tendrá Android 7.0 Nougat desde el momento de su salida. ¡Genial! Ya era hora que más fabricantes comenzaran a implementarlo en sus dispositivos.

oneplus-3
¿Qué opinas de este tentador tweet de la compañía?, si quieres saber más, solo te falta esperar una semana, cuando el anuncio oficial sea hecho. Estate atento ante ellos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta