OnePlus One – Será vendido sin invitación

0
284

Los smartphone de OnePlus han sido sin duda uno de los más grandes retos para su adquisición, ya que la firma de origen chino los ofrecía por un sistema de invitación ya que ellos no pueden con la alta cantidad de demanda que hay por él, por ello hizo éste tipo de “venta” para poder cubrir a una parte de los usuarios sin que estos tengan problema con la plataforma o el envío de estos. En el blog oficial de la compañía se ha confirmado que abrirán paso para que se pueda adquirir sin invitación alguna, por lo que es una gran novedad en cuanto la adquisición del dispositivo.

OnePlus One

Desde cada martes a partir de la próxima semana se podrá hacer pedidos para obtener el dispositivo OnePlus One (En versión Negra y Blanca), será desde las 12:00 AM con referencia al horario del pacífico de Estados Unidos hasta las 23:59:59 horas del mismo día, por lo que tendremos bastante tiempo para acceder el sistema. Podría haber algunas complicaciones al inicio ya que es un sistema nuevo y puede que a pesar de que lo hayan probado, puede que el tráfico genere problemas.

Como bien todo sabemos, cuando se van a vender estos dispositivos “low-cost” son millones las personas que quieren adquirirlo por lo bien que sale comprarlos, pero agregando que OnePlus está pasado de una compañía “startup” a una gran corporación y además teniendo en cuenta que los usuarios le están agarrando aprecio, puede que sea exorbitante la cantidad de dispositivos que puedan vender con ésta nueva forma de venta.

¿Ayudará esto a OnePlus con su próximo lanzamiento?

Claramente así parece, y que esto forma parte de una nueva estrategia, que están preparando para la segunda versión de su dispositivo insignia, el cual se rumorea que será lanzado en los próximos meses.

Fuente | Blog Oficial OnePlus

No hay comentarios

Dejar una respuesta