OpenX comenzará a ofrecer ofertas en tiempo real garantizado

0
275

Una increíble plataforma que ha comenzado a revolucionar los mercados de publicidad programáticos, ha lanzado una forma de ofrecer ofertas directas en tiempo real a los usuarios, conocido como RTG, esto ha sido anunciado como la primera solución para permitir ofertas directas, es un paso realmente importante al garantizar la ejecución de la tecnología programática, la sincronización y las predicciones se garantizan sean precisas.

Esta solución propuesta que, como ya se menciono fue nombrada como RTG, ha combinado los términos de negocios de la directora de ofertas, al poder vender utilizando los beneficios de la tecnología al hacer una oferta en tiempo real sin ningún tipo de problemas; esto le da a los editores una confiabilidad estable, al garantizar la demanda y prioridad a los anunciantes.

Open X ha sido creado para ayudar a los editores a crecer en sus negocios

Estos podrán tener acceso al inventario de la prima, esto lo podrán llevar a cabo a través de un canal de programación; es increíble cómo fue presentado este anuncio, en una nota de prensa realmente espectacular, resaltaron los beneficios que RTG traerá.

Entre los beneficios tenemos, la posibilidad de los editores de asegurar compromisos de volumen garantizados, esto es importante, ya que, en las subastas privadas y ofertas preferidas, las cosas se manejan de forma diferente, en ese caso la fuente de ingresos para el inventario suele ser estable.

esto es importante

También se puede aprovechar la eficiencia de ofertas en tiempo real y presentar ideas de fijación de precios de inventario, permitiendo así, tener una mejor dinámica durante el proceso.

Además, se mencionaron los beneficios que el RTG le traerá a los compradores, primero, al asegurar los términos flexibles, los compromisos de volumen le dan un poder de elección a nivel de impresión bastante grande, y la sincronización del público, les da unas garantías de pronósticos precisos de la disponibilidad que existe en el inventario.

El lanzamiento de OpenX RT, ha creado una matriz de opinión bastante positiva en el mercado, la mayoría de estas han concordado que todos los beneficios que resultaran positivos para el mercado, y que generaran oportunidades únicas tanto para los clientes como para los editores, el compromiso de la plataforma es realmente notable y es casi seguro que los resultados que esta propuesta traerá será positivos.

OpenX comenzara a ofrecer ofertas en tiempo real garantizado

Básicamente, Open X ha sido creado para ayudar a los editores a crecer en sus negocios, al logran monetizar el contenido de calidad, al crear mercados, la publicidad se vuelve realmente eficiente y logra ofrecer un valor optimo a todos los compradores y vendedores de publicidad digital, la cual, en los últimos tiempo se ha convertido en un aspecto importante en todos los mercados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta