Opera para Android cambia su interfaz para tener una apariencia más fresca

0
183

Opera para Android acaba de actualizar su versión móvil; y, en pocas palabras, se trata de un cambio rotundo en la apariencia del navegador. Según la compañía, decidieron rediseñar la interfaz gráfica de la aplicación; para darle una apariencia más fresca y minimalista; que ayude a compaginar más con el estilo del sistema operativo.

opera

Los cambios siempre son buenos, en especial cuando se trata de la apariencia de una aplicación tan descargada como Opera. Ahora, la aplicación tendrá un estilo más sencillo; algo que ha sido bien recibido por los usuarios.

opera-cambia-su-apariencia

Entre los cambios están la página de inicio de la aplicación, la cual contará con una marcación abreviada en la parte izquierda del carrusel; y a la derecha el portal de noticias. Lo fascinante es que con sólo deslizar el dedo sobre ese menú, podremos ir pasando de un tema a otro sin ningún problema. Además, con la opción “+”, podemos configurar el menú para agregar o quitar temas.

Opera ahora luce más fresco y sencillo

sincronizar-informacion

Y para aquellos que adoran la opción de modo lectura, desde el portal de noticias podrán activar esa opción. Esto será un alivio para aquellas personas que han tenido que recurrir al zoom para poder visualizar un articulo en un sitio web que no es adaptable.

una-apariencia-fresca-y-minimalista

Entre los iconos que se encuentran en la parte inferior de la pantalla, podremos seleccionar cada uno para ir a diferentes secciones del navegador. Por ejemplo, si seleccionamos el ‘icono de usuario’ –que se encuentra en la esquina derecha de la pantalla–; podremos ver la lista de páginas que hemos guardado; los marcadores; revisar el historial y descargas. Además, si queremos iniciar sesión para sincronizar la información del navegador móvil al navegador web, es posible.

Esta y muchas cosas más tiene la nueva y remasterizada versión de Opera para Android. Ya la actualización está disponible en Google Play Store y es totalmente gratis.

No hay comentarios

Dejar una respuesta