Oppo da a conocer a UDP-203, su primer Blu-Ray de ultra alta definición

0
228

Oppo ha dado a conocer a su primer equipo de audio/vídeo, Blu-Ray, el UDP-203, el cual aún no tiene echa de lanzamiento. Sin embargo, se estima que estará en el mercado a finales del año.

udp-203

La compañía dio a conocer el primer prototipo de lo que será el UDP-203, y es que el proyecto aún está en la etapa de desarrollo. Sin embargo, esto no fue motivo suficiente para que Oppo anunciara que pronto lanzaría al mercado un equipo que, según las críticas, será toda una sensación.

primer-vistazo-del-blue-ray-de-oppo

Durante la CEDIA 2016 que se llevó a cabo la semana pasada, la compañía mostró el nuevo equipo. Ante esto último, se revelaron varias imágenes donde se puede detallar que el UDP-203 tendrá dos puertos HDMI; dos puertos USB; una salida de audio de 7,1; Ethernet; y RS-232. Además, según un informe publicado por el periodista británico, John Archer, el equipo estará disponible con una UDP step-up, modelo 205; y, curiosamente, ambos equipos apoyarán el sistema de Dolby Vision HDR.

UDP-203 marcará un antes y un después en el ultra HD en 4k

El UDP-203 será el inicio de la generación ultra HD en 4k, en especial para equipos Blu-Ray. Por otra parte, los usuarios no tendrán que migrar a un equipo específico; con tener un televisor Samsung, Panasonic, Philips o incluso un Xbox One S, será suficiente.

Cabe destacar que el próximo año se espera la llegada del primer player de Sony en 4K, por tanto, será un año donde las nuevas tecnologías abundarán. Oppo ha logrado sustentar su fama gracias a sus teléfonos; pero nos preguntamos, ¿podrán hacerlo con este nuevo equipo? Es posible que si lo logren, en especial por tener compatibilidad con el sistema Dolby Vision HDR.

oppo

De momento, lo único que podemos hacer es esperar hasta que la compañía muestre más sobre el UDP-203; porque sin duda, las imágenes reveladas recientemente han subido la apuesta.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta