Oppo ha relanzado el Oppo F1s para el mercado de la India con mejores especificaciones de memoria

0
80

Los usuarios de la India están de suerte, ya que Oppo, ha relanzado su dispositivo estrella para selfies en una nueva y mejorada versión. Se trata del Oppo F1s, quien ahora en dicho país está siendo comercializado con más cantidad de memoria interna y RAM que cuando fue presentado por primera vez.

oppo-1

Ahora el dispositivo cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Anteriormente este modelo de Oppo contaba con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento; ahora si puede catalogarse como gama media-alta. El resto de especificaciones para el dispositivo quedo totalmente intacta.

Esto quiere decir que contaras con un smartphone que en su interior cuenta con el chipset Mediatek 6750, cámara de 13 megapíxeles trasera y 16 megapíxeles frontales. Es por esta última característica que se trata de una grandiosa opción para aquellos que deseen tomarse selfies.

oppo-2

Un rendimiento decente en un smartphone con cámaras de grandiosa calidad

El rendimiento de dicho chipset podría situarse por sobre el obtenido en el Snapdragon 617 de Qualcomm. Se ha optado por la configuración de 8 núcleos Cortex A53 a 1.5 GHZ lo que sin duda ofrecerá una buena experiencia.

Para las demás especificaciones, tendrás una pantalla 5.5 pulgadas con resolución FullHD, 1920×1080 pixeles. También cuenta con batería de 3075 mAh y Android 5.1 Lollipop, con la capa de personalización ColorOS 3.0.

Como se ha mencionado anteriormente, esta versión queda exclusivamente para el mercado de la India. Aun así, no se descarta que la empresa tenga planes de lanzarlo a nivel global en un par de semanas.

El precio del dispositivo 18.990 INR, lo cual es aproximadamente 275 dólares. Para dicha de los primeros 50.000 compradores, existe una promoción donde recibirán una cubierta especial de Doctor Strange, ¡genial! Si te encuentras en dicho país, y quieres un buen dispositivo no debes dejar de probar el nuevo Oppo F1.

oppo-3

Oppo es uno de los mayores fabricantes de smartphones en China, cuenta con grandes opciones para cualquier tipo de usuarios. Su nuevo buque insignia sin duda alguna es un grandioso competidor incluso contra Xiaomi ¿Qué opinas del relanzamiento de este dispositivo?

No hay comentarios

Dejar una respuesta