Oppo lanza un comercial televisivo en China revelando su R9S y R9S Plus

0
183

Como cualquier otro fabricante de teléfono, Oppo también ha sido “victima” de las populares filtraciones. En esta ocasión, la información que se ha venido manejando en la web, reveló la existencia de un nuevo smartphone que estaría siendo liberado próximamente: el Oppo R9S. Este nuevo dispositivo, ha venido pasando por agencias de certificación, teaser y rumores, aunque no se ha dado a conocer información oficial acerca de él.

oppo-r9s-filtraciones

Por suerte, Oppo ha lanzado un anuncio publicitario en la televisión de su R9S. Lo que más cautivó la atención de los compradores, es que, dicho modelo, vendrá con una versión más grande, la cual se dio a conocer como el Oppo R9S Plus, el cual también estará siendo lanzado junto con la versión base.

Oppo finalmente nos da a conocer sus dos nuevos modelos, el Oppo R9S y R9S Plus

Durante el anuncio de televisión, que fue transmitido en China, Oppo finalmente desveló la apariencia que tendrá su R9S. Este dispositivo, guarda ciertas similitudes con los modelos de la serie R9, aunque posee algunos cambios en el diseño. Por su parte, el dispositivo que más resalta, es la versión Plus, que es mucho más grande.

comercial-en-china

Según los rumores, los dos modelos del Oppo R9S, estarían siendo lanzados durante la tercera semana de este mes; lo que significa que no faltan muchos días para que los consumidores, finalmente puedan tener el smartphone en sus manos.

Oppo, no ha dado muchos detalles acerca de los componentes internos que tendrá su R9S. Sin embargo, las recientes filtraciones reveladas por las agencias de certificación, apuntan a que dispondrá de una cámara principal de 16 megapíxeles, 4GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, batería impulsada hasta los 3.010 mAh.

oppo-r9s

Dichas especificaciones, se estarían aplicando solo al Oppo R9S. Mientras tanto, las características del modelo Plus; aún no han sido desveladas, aunque pudieran no estar muy lejanas de la versión más pequeña de la serie.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta