El Oppo R9 ha superado en ventas al iPhone 6s dentro de China para ventas en tiendas físicas

0
223

Nuevas estadísticas de la investigadora Sino-MR arrojaron datos acerca de las ventas del nuevo Oppo R9, quien supera en China al iPhone 6s de Apple. El dispositivo se conoce dentro de dicho país, como Oppo F1 Plus, y cabe destacar que estas ventas solo representas aquellas efectuadas en tiendas físicas. Es decir, para la demanda a través de tiendas virtuales, la cosa podría ser diferente.

oppo-1

Sin embargo, en el mercado chino, Apple había sido por mucho, uno de los que mayor ventas tenia, a pesar de la gran competencia. Ahora Incluso Huawei, se vio sobrepasado por el nuevo Oppo; este cuenta con grandiosas características y un buen precio, lo que seguro le ha generado dicho éxito.

Las ventas totales dentro de dicho país, para el Oppo R9, alcanzan las 7 millones de unidades, esto solo a partir de mediados de junio. Las estadísticas indican que el nuevo Oppo se vende aproximadamente cada 1.1 segundos, ¡Impresionante!

Los otros smartphones de la lista pertenecen a Huawei, Vivo y Samsung

La empresa Sino-MR, la cual demostró su investigación, también ha confirmado que el Huawei P9 ha quedado de número 4 en la lista. El resto de los dispositivos, incluyen a otro gama alta de Huawei, el Mate 9, y por último el Samsung Galxy S7 Edge y Vivo X7 Plus.  El periodo de ventas de donde se recogieron dichas cifras, corresponde al último trimestre del año 2016.oppo-2

El dispositivo estrella en ventas dentro de tiendas físicas en China, cuenta con el Snapdragon 652 en su interior, además de 4 GB de RAM. Además de su enorme pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD En el apartado fotográfico, trae consigo una cámara frontal y primaria, ambas con 16 megapíxeles, y grabación en 2K.

oppo-3

Por último, cabe mencionar que las cifras arrojadas para los Vixo X7 y Huawei P9, podrían ser algo injustas dado al tiempo que llevan en el mercado. La comparación real entre las ventas debería realizarse en periodos iguales; sin embargo, el éxito del nuevo Oppo es bastante bueno.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta