Origin aligera el peso de sus PCs para Gaming

0
401

Origin aligera el peso de sus PCs para Gaming

Para los que no saben de qué va la empresa Origin les comentamos que es una empresa mayormente conocida por el hecho de que se especializa en la fabricación de PCs de escritorio en su gran mayoría de alto rendimiento destinadas a nichos muy específicos donde se suele sacar mucho provecho a toda su capacidad como lo suele ser el gaming.

Como era de esperarse esta también ha hecho acto de presencia en la feria tecnológica CES por suerte esto no ha sido en vano ya que desde ahí ha realizado varios anuncios que de seguro interesaran a gran parte del publico gamers que usa sus equipos.

Entre los anuncios más relevantes que ha realizado podemos destacar el que sus equipos de alto rendimiento ya no serán tan pesados como lo venían siendo, aunque según ellos este beneficio de momento se llegara a limitar a sus equipos portátiles aunque suponemos que luego se diversificara a los demás dispositivos.

Esto lo han venido aplicando ya con su la nueva serie X la cual es nada más y nada menos que un cuarenta por ciento más liviana que su anterior serie ya que han trabajado mucho en optimizar los materiales que usan en la construcción de sus equipos.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta