Otro Galaxy Note 7 se prende en llamas

0
137

Samsung, creyó que el problema de sus phablets defectuosos, había llegado a su fin. Recientemente, la surcoreana llevó a cabo un programa de reemplazos; donde los usuarios con un Galaxy Note 7 afectados, podrían dirigirse a las tiendas y cambiarlo por un modelo que, según la compañía, estaba libre de cualquier tipo de fallas.

otro-reemplazo-del-galaxy-note-7-se-prende-en-llamas

Tal parece que no ha sido ha sido así. Y es que, hoy en día, otro Galaxy Note 7 volvió a prenderse en llamas. En esta ocasión, el phablet se encontraba en las manos de una niña de 13 años; quien notó una sensación de quemadura en su mano mientras sostenía el dispositivo. Lo peor de este caso, es que, dicho Galaxy Note 7, era uno de los que habían sido reemplazados en el programa de la surcoreana; lo que indica que el riesgo que corren los compradores, aún prevalece.

el-galaxy-note-7-se-incendio-en-las-manos-de-la-joven
Más casos de Galaxy Note 7 defectuosos han sido reportados

Cuando Samsung llevó a cabo su programa de reemplazos, muchos de los usuarios que cambiaron su Galaxy Note 7, reportaron un sobrecalentamiento excesivo en el dispositivo. En su defensa, la surcoreana expuso que era algo normal si se estaba cargando la batería del mismo, ya que sus nuevos phablets, eran a prueba de fallas.

el-programa-de-reemplazos-parece-no-haber-sido-la-solucion-definitiva

Lamentablemente, lo que muchos usuarios temían, volvió a hacerse realidad; luego de que se generaran más casos de Galaxy Note 7 defectuosos. Otro de esos casos, se dio a conocer en un restaurante de Burger King; donde uno de los dispositivos se sobrecalentó; al punto de quedar envuelto en llamas y explotar.

En el caso de la pequeña de 13 años, Samsung dio a conocer a través de un comunicado que se hará responsable de los inconvenientes ocasionados por el Galaxy Note 7; no sin antes pedir una disculpa tan terrible problema.

No hay comentarios

Dejar una respuesta