Outlook para iOS y Android sincroniza el calendario de Facebook, Evernote y Wunderlist

0
536

Desde hace ya tiempo, Microsoft ha superado las expectativas con la idea de desarrollar aplicaciones para Android e iOS cada vez mejores. Ahora, como resultado de esa política, ha venido incorporado más de las características de Sunrise a las aplicaciones móviles de Outlook, desde su adquisición de la famosa aplicación de calendario social.

De tal modo, con la última actualización de Outlook, en versiones tanto para iOS como para Android, la app puede sincronizarse con Evernote, Facebook y Wunderlist, con el propósito de obtener información de estos servicios directamente en la bandeja de entrada.

La actualización permitirá integrar varios calendarios de aplicaciones en Outlook

La nueva función se llama Calendar Apps, y  permite integrar información que va desde eventos hasta notas, listas de tareas, reuniones programadas, recordatorios y cualquier otro tipo de anotación que permita aumentar la productividad y organización del usuario. Respecto a esto, Microsoft opina que integrar estas aplicaciones es apenas el comienzo, dejando entrever que también integrará otras aplicaciones en el futuro.

Una característica que aprecian mucho los usuarios, y que denota que se ha pensado en su comodidad y personalización, es que la aplicación cuenta con la posibilidad de escoger qué contenidos queremos importar a Outlook en cada ocasión, y en base al servicio; permitiendo así importar solo determinada información o listas de cada aplicación, en lugar de todos los datos.

Relajate mientras Outlook te recuerda tus pendientes

Con esto, Outlook se impulsa hacia adelante con una aplicación de alta calidad y brinda la posibilidad de mantener actualizada nuestra agenda en todo momento, y organizar mejor nuestras citas y eventos. Existen rumores que señalan que la integración probablemente sea lanzada junto con la vinculación con Cortana.

Cabe recordar que dicha actualización permite agregar eventos a tu calendario con Cortana y sus recordatorios se muestran en Calendario, así como también se puede empezar a escribir correos con Cortana y terminarlos en la aplicación de Correo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta