Ouya y el mundo del videojuego

0
389

Si bien es cierto que la compañía Ouya estaba muy interesada en programar dentro del mundo del hardware, se ha dado cuenta que este crece a un ritmo que seguramente no pueda seguir. De hecho, ha tenido que rendirse en este aspecto ya que se ha dado cuenta de que el mundo del teléfono móvil, por ejemplo, va demsiado deprisa por lo que le ha sido imposible progresar el mismo ritmo que lo han hecho otras compañías que sí son líderes dentro del sector. Sin embargo, de lo que no se ha olvidado, y esto es lo que vamos a ver aquí hoy, es de abrirse camino a lo largo y ancho de otros sectores como puede ser el del videojuego.

650_1000_ouya

Un sector en el que si bien es cierto no son expertos, no han dudado ni un solo momento en agarrarse de la mano de una compañía que conoce muy bien el mercado oriental que es al fin y al cabo uno de los que más importancia y relevancia tiene dentro del mundo de las consolas: Xiaomi. Esta colaboración en principio obliga a Ouya a dejar que Xiaomi pueda acceder a su amplio catálogo de videojuegos, el cual, a día de hoy, asciende ya a una cantidad de 900 títulos.

De este modo lo que se pretende es crear un servicio denominado Ouya Everywhere que lo que va a permitir será disfrutar, en principio, de muchos de estos videojuegos en soportes de la compañía Xiaomi. De modo que vamos a poder jugar allá donde nos encontremos a unos título que tienen mucha calidad y en una plataforma que poco a poco se va consolidando dentro del mundo de los dispositivos móviles como puedan ser el caso de los smartphone y de las tabletas. ¿Cuál será el resultado final de esta colaboración?

Fuente

Compartir
Artículo anteriorSony Smart Tennis Sensor. Cuantifica tu tenis
Artículo siguienteBMW 507 de elvis estará de regreso
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta