Overcharge la nueva web para transmisión de e-sport que viene a romper moldes

0
170

Una nueva forma de visualizar todo el contenido de los e-sports en un solo lugar ha llegado; se trata de Overcharge, quien utiliza streaming de Twitch. La nueva plataforma se encuentra en línea, y muestra  diferentes transmisiones de tus torneos favoritos, pero ¿Qué tiene de innovador? La nueva propuesta contiene chats de diferentes redes sociales, como Twitter, Facebook, YouTube y hasta la peculiar Reddit.  

overcharge-1

Esta es una gran diferencia respecto a Twitch, quien únicamente hace uso de su chat principal para comentar y compartir tus emociones en los e-sports. Los títulos del momento pueden ser visualizados de forma realmente entretenida; tales como Overwatch. Como podrás darte cuenta, la plataforma se enfoca en jugadores que busquen la competencia.

Los usuarios contaran con dos columnas a cada extremo de la pantalla de transmisión; donde observarán todo lo emitido dentro de las redes sociales. Los mismos también servirán para mostrar las puntuaciones y otros tipos de datos relevantes.  Si quieres presenciar lo ofrecido por Overcharge, puedes disfrutar este video lanzado de forma oficial:

https://youtu.be/eI9gKkzXD-M

overcharge-2

Múltiples formas para compartir contenido y comunicarte son la base de Overcharge

Su fundador Steve Houston, ha asegurado que la plataforma de Twitch presenta “pocas opciones” para su público principal. Con esto se refiere a aquellos que buscan únicamente realizar torneos en línea; el creciente mercado de estos títulos ya abarca los 493 millones de dólares.

Por otro lado ha comentado que siente gran emoción al ver su plataforma teniendo tan buen comienzo. Anteriormente, Steve, participó en el desarrollo de uno de los títulos de shooter con mayor concurrencia en los usuarios: Counter Strike pro.  ¿Quién no ha jugado a este gran título?

overcharge-1

Como ves, a pesar de que es una plataforma totalmente nueva, se ha centrado en las críticas de los usuarios; Overcharge tiene potencial. El uso de los e-sports o torneos electrónicos, ha estado aumentando; su dueño escogió el momento perfecto. Ahora, si eres fans de los e-sport, no debes perderte de esta grandiosa web.

No hay comentarios

Dejar una respuesta