Overwatch: Bug impedía subir el índice de habilidad en partidas competitivas

0
284

La primera incursión de Blizzard en el mundo de los juegos de shooter, ha sido un rotundo éxito tras el lanzamiento oficial de Overwatch, un título que contiene excelentes mapas, personajes, y una jugabilidad que ha llamado la atención de muchos amantes de esta categoría de juegos.

A pesar de que ya han pasado un par de meses desde que la compañía liberó el juego; es normal que surjan algunos errores mientras los usuarios se encuentran dentro.

Un ejemplo claro de esto, ha sido un reciente bug en los Mapas de Control, el cual ocasionaba que las victorias o derrotas en las partidas competitivas; no aportaran el debido índice de habilidad a los jugadores. Impidiéndoles subir de nivel normalmente.

Indice de habilidad

El nuevo bug demostró que a Overwatch le faltan ligeros retoques

Por suerte, los moderadores de Battle.net están revisando constantemente las inquietudes de la comunidad de jugadores; y al percatarse de que la gran mayoría reportaba este bug, Blizzard rápidamente investigó el problema para solventarlo durante el día de ayer; fecha en la que la compañía lanzó un comunicado informando que el error de Overwatch, ya había sido resuelto para los jugadores del Xbox One y PC.

Modo competitivo

No obstante, cabe destacar que el modo competitivo, aún no llega a la disponibilidad de los jugadores del PlayStation 4. Aunque Blizzard también anuncio que una vez disponible, funcionará perfectamente y sin este bug; que fue corregido durante el día de ayer para las otras dos plataformas. Por lo que no habrá ningún tipo de inconvenientes en cuanto al índice de habilidad; que se obtiene al finalizar la partida con una victoria o derrota.

Mapas de Control Overwatch

Hasta los momentos, este es uno de los pocos errores que han surgido desde el lanzamiento oficial de Overwatch. Un título que tampoco está exento de los bugs que normalmente suceden en otros juegos; especialmente aquellos que cuentan con una plataforma online.

No hay comentarios

Dejar una respuesta