Overwatch celebra el Halloween con cajas de botines macabros y equipos permanentes

0
135

Al igual que ocurrió en los juegos de verano en Overwatch, se ha filtrado un nuevo evento temporal antes de que se realice su anuncio de manera oficial. El exitoso juego de Shooter de Blizzard tendrá su nuevo evento de Halloween; entregando unas cajas de botín únicas con temática de esta señalada fecha de origen irlandés. Estas han alcanzado un gran crecimiento en la actualidad en los Estados Unidos; y solo podrán ser obtenidas mientras dure la festividad.

gameUn usuario de la página Reddit llamado ChronosHero ha subido una captura  de lo que aparenta ser la descripción de dicho evento en la tienda oficial de Xbox One. A su vez la imagen subida, muestra una sombra, lo cual representa un héroe. Por los momentos se desconocen algunos detalles, pero Lo que si se tiene conocimiento es de que habrá más de 100 nuevos objetos como apariencias; poses de victoria; gestos; frases; iconos y mucho más.

Overwatch prepara muchas sorpresas para este Halloween

filtradaTambién  se anunció que contará con nuevos mapas y accesorios espeluznantes. Lo mejor de esto es que también se mencionó la inclusión de un modo de juego de rol llamado “la venganza de Juskenstein”. El primero de noviembre, todas las cajas de botín tendrán linternas; golosinas con temáticas de Halloween; aerosoles; Skins; y lo mejor de todo es que serán permanentes.

halloween
El videojuego Overwatch es un juego de acción multijugador en primera persona; en el que debemos desafiar  a equipos con otros jugadores, mientras manipulamos numerosos héroes disponibles; cada uno con una habilidad única y diferente del otro héroe. Su disponibilidad en cuanto a donde puedes jugar estos títulos es en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Este juego se ha convertido en uno de los títulos más exitosos dentro de la categoría Shooter Online.

El modo de la venganza de Junkestein, será un modo PvE donde 4 jugadores defenderán el castillos de Adlersbrunn de oleadas de enemigos. Entre ellos estarán el Dr. Junkestein, el monstruo, el reaper y una bruja misteriosa.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta