OxygenOS 2.1.4 ya se encuentra disponible para el OnePlus One

0
371

El día de hoy se ha anunciado que el fabricante de teléfonos OnePlus acaba de construir una versión personalizada del sistema operativo OxygenOS para su teléfono inteligente OnePlus One y ya está disponible para realizar la descarga ahora mismo.

OnePlus lanzó por primera vez su línea de teléfonos con otro sistema operativo que no estuviera basado en Cyanogen. Algo que se puede apreciar aún en el primer teléfono inteligente el OnePlus One. En su lugar, la compañía había estado desarrollando su propia interfaz de usuario que tendría el nombre de OxygenOS; el cual terminó siendo el sistema operativo fuera de caja del OnePlus 2 y OnePlus X.

OxygenOS

Ahora con la versión 2.1.4 de OxygenOS, aún se han encontrado problemas de compatibilidad de hardware. Un ejemplo de ello es la tecnología de sonido de MaxxAudio y apps relacionadas. Al igual que el manual de la cámara y algunas opciones de formato de archivo RAW que desaparecieron. Con esto, ya no hay soporte de huellas dactilares y muchos menos controles de deslizamiento de temperatura por la pantalla; el cual se usaba comúnmente para modificar los tonos blancos de la pantalla.

OnePlus One

Pero igual ya puedes descargar la nueva versión. Aunque por desgracia, la instalación no parece estar disponible. OnePlus expresa que la instalación “no debe ser más difícil que cocinar una tira de tocino en la parrilla”. Sin embargo, requiere de descargar los archivos desde un escritorio y luego cargarlos en el OnePlus One de manera manual. El lanzamiento del sistema operativo viene con el siguiente aviso:

Tenga en cuenta que no podemos garantizar la integridad de su dispositivo una vez que haya desbloqueado el gestor de arranque. No recomendamos ir a través de estos procedimientos si ya están arraigados, y se recomienda utilizar el paquete que anteriormente incluye la recuperación OnePlus para minimizar el riesgo en caso de que algo vaya mal”.

OxygenOS 2.1.4 ya está disponible para OnePlus One

No hay comentarios

Dejar una respuesta