Pantalla a colores en el nuevo Pebble.

0
360

Hace ya unos días se pudo ver que en el sitio web oficial de Pebble había una cuenta regresiva la cual terminaba el día 24 de febrero a las 2PM GTM. Aún no se sabe lo que va a pasar cuando este contador llegue a cero, pero hay mucho rumores de que se va anunciar un nuevo dispositivo. Y estos rumores se hacen muy creíbles gracias algunas declaraciones que hizo el CEO, y no cabe duda que vamos a poder ver un nuevo smartwatch de Pebble. Y pues no solo tendrá cambios en lo que a su software respecta sino que también en cuanto a hardware.

Pantalla a colores en el nuevo Pebble.

 

Muchas fuentes han estado rumoreando que el nuevo smartwatch de Pebble contará con una pantalla a color, algo que no se había visto aún en esta compañía, y además que este nuevo modelo será ligeramente más delgado que el anterior. Aparte de esto también vamos a poder tener ahora la incorporación de un micrófono.

Pero no solo en hardware vamos a poder ver cambios sino que también en cuanto a software vendrán nuevos cambios, pues se ha estado trabajando en mejoras a la plataforma e interfaz que tendrá el reloj, esto gracias al equipo de webOS. Cabe decir que todo esto solo son rumores pero que día a día toman más fuerza, por lo que solo debemos esperar a que sea el día 24 de febrero para poder saber cuales son las novedades que nos trae Pebble para todos nosotros y esperemos que sean muy buenas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta