Para este 2016 ya esta confirmado Street Fighter V.

0
338

Para todos los amantes de los videojuegos y sobre todo de la saga de Street Fighter pues esta noticia les va a gustar mucho. ya que se ha hecho de conocimiento público que una nueva entrega de la saga Street Fighter ya esta en desarrollo. En esta ocasión se trataría del quinto título principal el cual lleva como nombre Street Fighter V por supuesto. La empresa desarrolladora que se encarga es la ya conocida Capcom y la existencia de este nueva entrega se dio a conocer con la publicación de un vídeo en Youtube el día 06 de diciembre del 2014. Cabe decir que será exclusivo solo para PS4 y Windows.

Street Fighter

Lo que si se sabe es que el estilo de pelea será similar al Street Fighter IV y que hará uso del sistema Unreal Engine 4, aunque debemos decir que la espera va a ser un poco larga y de seguro que muchos ya no se aguantan las ganas de querer jugarlo. No se tiene la fecha exacta en que será lanzado este nuevo juego pero lo que si se sabe es que será en la primavera del año 2016. Aunque uno de los representantes de Capcom anunció que esto aún no es oficial pues solo es una de la ventana de lanzamiento que tienen en mente, es decir que se podría presentar el juego antes o después.

Si queremos más información tendremos que esperar al E3 2015 donde seguro Capcom se pronunciará al respecto y asegurará de mejor forma la fecha exacta del lanzamiento de Street Fighter V.

Fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta