Parodia del MacBook que se ha hecho viral

0
292

Hace unos días os hablaba del nuevo MacBook de Apple, resaltando que sólo tiene dos entradas para periféricos, una de auriculares y otra para todo lo demás.

Lo cierto es que llama la atención que un portátil de este precio sólo cuente con dos entradas, y que para poder usarlo como un portátil normal tengamos que desembolsar unos 89 dólares para poder comprar un dongle.

No soy el único al que le ha llamado la atención, ya que desde hace un par de días circula un vídeo en la red que se ha hecho viral, y que habla sobre este problema.

En el vídeo vemos a Jesús Quintero, presentador de un programa llamado “Ratones Coloraos” que se emite en una televisión regional  y al “Risitas” un personaje que se ha hecho famoso en ese programa por su forma de contar  las cosas y de reirse.

En el vídeo podemos ver a Quintero y al risitas conversando sobre una anécdota, pero lo gracioso está en los subtítulos en inglés. En él podemos leer cómo fue el desarrollo del nuevo MacBook, siendo “Risitas” el ingeniero que lo desarrolló.

Si sabes inglés te recomiendo que lo veas, porque te vas a reír muchísimo cuanto Risitas cuenta el proceso de desarrollo, sobre todo cuando cuenta que se han olvidado los USB.

Otra parte en la que te vas a reír es cuando cuenta que llamó para que le pusieran una webcam de 420p, cuando incluso los iPod tienen cámaras de 720p.

A los fan de Apple quizá no les guste demasiado, pero si no eres fan de esta marca te recomiendo que lo veas, porque te vas a reír mucho. Como recomendación, lo mejor es que cortes el sonido o lo bajes al máximo, pues la historia que está contando no tiene nada que ver con la informática, sino con unas paelleras que se llevó la marea.

Fuente

 

 

Compartir
Artículo anteriorConoce el primer Smartphone de Vaio
Artículo siguienteYa existen discos duros de 10 Teras
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta