Patente de Apple propone avisar a tus amigos cuando el autocorrector modifique alguna palabra

0
459

Durante el transcurso de los años, las patentes de Apple han venido saliendo a flote de vez en cuando, mostrando ideas de las cuales, pocas veces son aplicadas por la compañía, a pesar de que muestren novedades bastante interesantes.

En este caso, durante el día de hoy, salió a flote una nueva patente de Apple, la cual va dirigida a la escritura en iOS, que se estaría tratando de una función que da a conocer al receptor de un mensaje, las palabras que han sido modificadas erróneamente por el autocorrector.

Esto quiere decir que, al momento de escribir una palabra de manera errónea, el típico subrayado color azul, no solo se mostrará en la pantalla de quien escribe el mensaje, sino que también lo hará en el dispositivo Apple de la persona que está recibiendo dicho texto.

Autocorreción iOS

Esta nueva patente, pudiera representar una muy buena forma de mejorar la comunicación entre dos personas, debido a que muchas, simplemente deciden no realizar las correcciones que son subrayadas por iOS, o eligen una que no va acorde con lo que se escribió, lo que se traduce en todo un dolor de cabeza para el remitente del mensaje, quien debe descifrar el texto.

patente-apple

Sin embargo, lo que sugiere esta nueva patente, es un sistema que permita al remitente del mensaje, tener una visibilidad de aquellas palabras escritas erróneamente, permitiéndole a su vez, modificarlas para que se adapten a texto que se esté leyendo, así el usuario podrá buscar una coherencia de lo que se quiere expresar.

Patente de Apple propone avisar a tus amigos cuando el autocorrector modifique alguna palabras

A pesar de que, quizás esta patente no se vea próximamente, se espera que pueda ser incorporada luego de que Apple, decida liberar una futura actualización, como lo es el caso de iOS 10, aunque no hay seguridad de que en verdad sea implementada esta nueva función que fue desarrollada en el 2015, pero que ha hecho su aparición hoy en día.

No hay comentarios

Dejar una respuesta