Periscope de Twitter tendrá soporte para las retransmisiones en vivo a través de drones

0
343

La llegada de las retransmisiones en vivo, se han convertido en toda una sensación en las redes sociales, especialmente en Twitter, quien utiliza su aplicación Periscope para que los usuarios puedan transmitir sus videos a través de la red de microblogging, lo cual genera mucho más vistas que cualquier otro contenido multimedia que sea subido a una cuenta.

Busquedas mejoradas

Sin embargo, Twitter quiere reforzar dicho aspecto, por lo que, en un par de semanas, estaría introduciendo novedades a Periscope. Entre algunas, se destaca un sistema de búsquedas mucho más exacto, que permitirá a los usuarios localizar videos mediante categorías o tópicos.

Otra de las mejoras que recibirá Periscope, es el aumento de tiempo que podrá tener una retransmisión en vivo, ya que estás podrán ser ampliadas a más de 24 horas. Por otro lado, los usuarios también tendrán la función establecer un tiempo determinado para que la retransmisión sea eliminada, o en su defecto, configurar sus ajustes para que se muestre en su perfil de manera permanente.

Peiscope duración de videos

Adicionalmente, Twitter también aprovechará al máximo su reciente integración con las cámaras GoPro, junto con su nueva funcionalidad de emisiones que se transmiten a través de drones DJI. Con la ayuda de estos dos, la red de microblogging planea lanzar dentro de unas cuantas semanas, un canal dirigido a las emisiones realizadas por Drones.

Con esta nueva función, los usuarios podrán conectar un iPhone a cualquier drone DJI, específicamente los Phantom 4, Phantom 3, u Osmo, de esta manera, la aplicación de Periscope podrá mostrar la transmisión del video en la pantalla del dispositivo, realizando así una retransmisión exitosa a través de Twitter.

Drone

Gracias a esta nueva actualización, los usuarios gozarán de un mejor control en las transmisiones que realicen, además de que contarán con mejores herramientas para añadirles más creatividad a sus videos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta