Pet Rescue Saga para Motorola X

0
183

Detrás de los populares juegos de Candy Crush Saga y Farm Heroes Saga, nos llega otro entretenido título de la desarrolladora King. En esta ocasión, se trata de Pet Rescue Saga para Motorola X; un juego que combina puzzles y animalitos tiernos, a los cuales debemos poner a salvo con nuestra habilidad mental.

Pet Rescue Saga para Motorola X

Conviértete en un rescatador de animales con Pet Rescue Saga para Motorola X, y logra sacar de su encierro a perros, gatos, tortugas, conejos y otras mascotas. Para lograr dicho cometido, es necesario juntar tres o más figuras del mismo color, para que estas se eliminen del escenario y así, lograr liberar a los animalitos que se encuentran atrapados.

Pet Rescue Saga para Motorola X

Para facilitar la tarea, dentro de los escenarios habrá algunos elementos extra, como bombas y cohetes que, al accionarse, eliminarán una mayor cantidad de bloques en el área, siendo mucho más fácil para limpiar la zona y avanzar al siguiente nivel.

Pet Rescue Saga, cuenta con inmensa cantidad de escenarios disponibles, de los cuales, se van añadiendo nuevos durante cada dos semanas. Por si no fuera poco, el juego nos permitirá desbloquear recompensas extra, que se obtienen mientras se va avanzando.

Pet Rescue Saga para Motorola X

¿Piensas que nadie te puede superar en los juegos de rompecabezas? Si crees que tu puntaje es imposible de superar; échale un ojo a la tabla general, que mostrará también los puntajes de todos tus amigos y competidores.

Descargar Pet Rescue Saga para Motorola X

Si deseas añadir Pet Rescue Saga a tu lista de juegos, puedes hacerlo directamente de la Play Store; en donde se encuentra disponible y con la calificación de 4,3 estrellas:

  1. Desde tu Motorola X, accede a Google Play Store y localiza el juego.
    Pet Rescue Saga
    Developer: King
    Price: Free+
  2. Una vez dentro del portal de aplicaciones, selecciona la opción Instalar, que se muestra en la parte de arriba.
  3. Tras finalizar la descarga de Pet Rescue Saga, el juego se instalará automáticamente en tu Motorola X. Desde allí podrás jugar inmediatamente.

Pet Rescue Saga para Motorola X

Pet Rescue Saga, aunque es completamente gratis, también cuenta un sistema de compras en su tienda in-game; que requerirán cargos extra por parte de los usuarios. Sin embargo, podrás disfrutar del juego con toda normalidad y sin gastar ni un centavo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta