Phablet Nexus: Su lanzamiento sería en este mes.

0
359

Como todos ya sabemos, compañías como LG, Samsung y Apple ya cuentan con modelos de phablets y pues Google no se quiere quedar atrás y también quiere una parte del pastel, por lo que se sabe, se estaría preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone el cual pertenecerá a Nexus. Por lo que se sabe este nuevo dispositivo contará con una pantalla de 5,9 pulgadas y su nombre clave es “Shamu”, estos datos según lo indicado por Wall Street Journal.

Phablet Nexus

Este reporte que fue mostrado en Wall Street Journel cita a tres personas muy cercanas a los planes de la compañía, quienes han dicho que este nuevo smartphone será puesto a la venta dentro de muy poco, para ser más exactos este mismo mes. La compañía que ha tenido a cargo su producción ha sido Motorola, la cual fue comprada hace poco tiempo por Lenovo.

Como lo comentamos en el primer párrafo el tamaño de esta phablet sería de 5,9 pulgadas lo cual lo convertiría en una de las mas grandes del mercado junto al Lumia 1520, Note 4 y los Galaxy Mega. Cabe decir que no se sabe cual será su nombre oficial con el cual va a ser vendido, pero podemos suponer que será algo como Nexus 6, pero esto solo son rumores, ya que no se sabe si Google cambiará la nomenclatura y opte por algo nuevo.

Por último solo nos queda esperar a que salga a la venta para saber todas las características pero desde ya se ve que será de gama alta y contara con una muy buena resolución de pantalla.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta