Picdeck, cliente de Instagram para PC

0
467

Picdeck, cliente de Instagram para PC

Sabemos que por ejemplo para la red social Twitter han salido durante mucho tiempo varios clientes los cuales ayudan a los usuarios a visualizar varias cuentas de interés de manera simultánea, algo que no podría hacer supongamos con las pestañas del navegador, es precisamente esto lo que quiere lograr Picdeck con Instagram.

Esto viene a cubrir una necesidad que tenían los usuarios desde hace mucho tiempo y que si bien es cierto que hay aplicaciones del nicho que son compatibles con cuentas de la red social esta es una de las pocas que presenta una propuesta generalizada.

La aplicación le da mucha relevancia a los hashtags que desees seguir ya que los usuarios de esta red social han incrementado su uso exponencialmente en comparación con otras redes con muchos más usuarios registrados, además de que su popularidad en general sigue en aumento.

Lo que si hay que mencionar en su aspecto un poco malo es que su API lo cual limita por completo a los desarrolladores que quieren progresar en torno a la misma, además de que no se las apaña muy bien cuando de subir imágenes se trata ya que esta función simplemente no existe en Picdeck, pero si deseas un cliente de Instagram en PC esta es un excelente opción.

Fuente. 

Compartir
Artículo anteriorMextures para IOS
Artículo siguienteGravity Screen para Android
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta