Pics Quiz para Android

0
198

Pics Quiz para Android, es uno de esos juegos que te pondrán a pensar diariamente. Con más de 1350 niveles disponibles y en aumento, tendrás todo un recorrido en la búsqueda de las palabras correctas; que deberás adivinar en cada imagen presentada en la pantalla de tu smartphone. Estas, se van a hacer mucho más difíciles e insólitas para las personas con poca imaginación, por lo que será todo un reto avanzar. Por suerte, puedes pedirles a tus amigos que te den una mano, ya que, en el modo individual, el tiempo no será un factor por el cual preocuparse.

Pics Quiz para Android

Adivinar el significado de cada imagen, no será nada fácil, aunque dispondremos de algunas letras al inicio, que nos ayudarán ligeramente a descifrarlas. ¿Llevas horas intentando descifrar la palabra? Si aún no has podido resolver algún nivel, puedes utilizar tus monedas para comprar algunas letras, y así lograr obtener pistas adicionales para seguir avanzando.

Pics Quiz para Android

A pesar de que, Pics Quiz para Android necesita una conexión a internet en ciertos casos. También podremos jugar offline, para así seguir resolviendo las imágenes en cualquier lugar. Por otro lado, si optas por jugar a través de una red Wi-Fi o datos móviles; tienes la posibilidad de hacerlo contra amigos y conocidos en el modo multijugador. Donde cada competidor, dispondrá de 80 segundos para adivinar la mayor cantidad de palabras.

Pics Quiz para Android

Este excelente juego, se encuentra disponible para su descarga gratuita en la Play Store; y cuenta con una puntuación de 4,4 estrellas, lo que indica que de seguro de fascinará Pics Quiz.

Descargar Pics Quiz para Android

  1. Ingresa a Google Play Store y localiza Pics Quiz en la sección de juegos.
    PICS QUIZ - Wörter und Fotos!
  2. Si has ingresado directamente desde tu teléfono Android, a continuación, pulsa sobre el botón Instalar. En el caso de que te encuentres en una PC, conecta tu dispositivo a través del cable USB, para que así se sincronice con la Play Store y puedas iniciar la descarga de Pics Quiz.
    Pics Quiz para Android
  3. Una vez que los 40 MB del juego se hayan descargado; este se instalará automáticamente en tu dispositivo. Para que así puedas empezar a jugar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta