Pie Messages traerá iMessage para los dispositivos Android

0
380

Un interesante proyecto se ha revelado, creado por el desarrollador Eric Chee, este nuevo proyecto de código abierto se llama Pie Messages, resulta ser bastante prometedor, debido a que, lograra llevarles a los usuarios de Android la posibilidad de utilizar el bien conocido servicio de mensajería de iOS, iMessage. Esto podría resultar ser llamativo para muchos usuarios de Android, lo han comenzado a llamar el nuevo iMessage para Android.

Especialmente para aquellos que nunca han tenido un dispositivo con iOS y sienten curiosidad de probar algunos de sus servicios, como el de mensajera, en este caso. Básicamente, este interesante proyecto de código abierto, funciona utilizando un servidor web Java, interviene un equipo Mac y un cliente de OS X, que funcionara como servidor también.

la finalidad de todo esto es buscar ayuda

Se conoce que, utilizaran la aplicación de mensajes de OS X para los nuevos mensajes, para poder monitorear el archivo chat.db, después de este proceso, es que se transmitirán los mensajes a la aplicación que estará disponible para los usuarios de Android; al final, puede que no suene tan complicado para algunos, pero realmente lo es.

Tanto así, que ha llevado al desarrollador Chee, a publicar un video, en el cual, presenta el proyecto y muestra cómo funciona, además ha dejado publicado el código en GitHub; la finalidad de todo esto es buscar ayuda, el desarrollador explico que esto es simplemente un proyecto prototipo, una versión alfa completamente, está esperando contactar con personas que lo ayuden a complementar este prometedor proyecto.

También es probable que espere nuevas ideas y correcciones de otros desarrolladores para mejorar el proyecto; si usted desea ayudar o tiene curiosidad, solo debe buscar la página de GitHub del desarrollador Eric Chee, hay podrá encontrar todos los detalles que necesitara, podrá disfrutar del video y ver qué le parece este nuevo gran proyecto.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta