Playdead anuncia lanzamiento del nuevo demo de INSIDE

0
125

INSIDE, el entrañable juego 2D de la gente de Playdead, responsables del exitoso Limbo, ha causado furor en las redes sociales los últimos días. Esto luego de que la compañía anunciara el lanzamiento de un demo en todas las plataformas que cuentan con el juego.

inside

El demo, que originalmente sólo estaba disponible para PC por medio de Steam, llegará muy pronto al PS4 y Xbox One; de acuerdo a lo anunciado por Playdead a través de su cuenta en Twitter.

El título se considera un digno sucesor

INSIDE es un plataformer en 2.5D, ubicado en un futuro distópico en el cual el protagonista debe atravesar diversos escenarios para escapar de sus perseguidores y descubrir la verdad sobre el mundo que le rodea utilizando el ingenio. insideps4b

El juego ha recibido aclamaciones críticas, tanto por su jugabilidad como por su apartado artístico. No es de sorprender que Playdead decidiera lanzar gratuitamente un demo en cada una de las plataformas disponibles.

Limbo fue, sin duda alguna, uno de esos juegos indie que destacan desde el primer momento. INSIDE toma lo aprendido de la experiencia y construye sobre ello una verdadera obra de arte; te dejará pensando incluso luego de completarlo. La música, los escenarios y los personajes están perfectamente adaptados a la historia que Playdead pretende contar.

El demo contará con la sección inicial del juego, en la cual debemos atravesar un bosque sombrío mientras escapamos de uniformados sospechosos. Los puzzles son sencillos, pero dejan clara la dirección del juego y el motor físico que utiliza.

inside-2

Hasta el 29 de noviembre el juego estará en oferta. Y podrás conseguirlo en Steam por sólo $14,99. En las consolas el precio original se mantiene: $19,99; por lo que podrás obtener el juego a buen precio si disfrutas de lo que el demo tiene que ofrecer. Todo apunta a que esta jugada será todo un éxito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta