PlayStation 4 hackeado para ejecutar Linux

0
1436

Algunos hackers disfrutan jugando con PlayStation y Xbox, en vez de jugar con ellos. Han hecho cosas locas con consola de juegos de Sony PlayStation.

Al parecer es una consola-pirata que tiene como nombre de Fail0verflow, que  ha conseguido hackear a PlayStation 4 (PS4), ejecutando con Linux sistema operativo basado en kernel.

PlayStation 4 hackeado para ejecutar Linux

La gente de Fail0verflow, menciono esta semana que reprimieron con éxito el PlayStation 4 y que habían logrado instalar una versión completa de Linux, convirtiendo la PlayStation 4 en un PC de bienes.

El PS4, con este último truco con el grupo de la consola-hacking con la comunidad de software homebrew, le dio esperanza de que la consola de juegos populares de Sony pronto se convierta en una valiosa herramienta.

Grupo corre Game Boy Advance y Pokémon en PS4

Estos grupos de hackers no se detuvieron con Linux. Lograron instalar un emulador para la Game Boy Advance y una versión de Pokémon, que es el doblaje de la “PlayStation Versión”.

playtation 4 hacked

Parece que el grupo de hackers explota una falla WebKit, utilizada por un hacker llamado CTurt, que ha diseñado una completa versión de Jailbreak de la PlayStation 4.

Esto no es la mejor forma de jugar tus juegos favoritos portátiles viejos, el grupo de hackers tiene el control de casi todo el sistema PlayStation 4.

Video de demostración del Hack

En un lapso de cinco minutos de duración de vídeo, se puede ver cómo los hackers instalan Linux en PlayStation 4 y logran mantener muchas funciones en condiciones de trabajo incluyendo Wi-Fi, Bluetooth, audio óptico, el puerto serie, y el codificador HDMI.

Playstation-4-hack-695x336

Como se puede ver en este tutorial, la cantidad de hackers, que muestran toda su capacidad para desarrollar aplicaciones, que puedan vulnerar grandes consola como es el caso de PlayStation 4.

No hay comentarios

Dejar una respuesta