PlayStation 4 logró superar en ventas a Xbox One en Febrero

0
1177

El enfrentamiento entre Sony y Microsoft por dominar el mercado de las consolas de videojuegos continúa y sigue aumentando su ferocidad. Desde hace un buen tiempo, hemos visto como ambas compañías intentan generar mayor interés por parte del público, adaptando sus equipos a las demandas de los usuarios; pudiendo detallar todo esto en cada nuevo lanzamiento que hacen de una consola.

xbox-one-vs-ps4

Ha si ha venido sucediendo con los equipos que han sacado ambas compañías, y se mantiene ahora la rivalidad con el PlayStation 4 y el Xbox One. A pesar de que ambos han recibido gran aceptación, como siempre sucede, solo uno de los dos podrá dominar el mercado de los videojuegos, y para esta ocasión, Sony lleva las de ganar.

Se ha confirmado que el mayor número de ventas de consolas de videojuegos realizadas dentro de los Estados Unidos este pasado febrero, ha sido de parte del PlayStation 4, por lo que nuevamente, este equipo ha logrado arrasar con el Xbox One.

PlayStation 4 logró superar en ventas a Xbox One en Febrero

Cabe destacar que ambos son muy buenos equipos, pero sin embargo, Sony ha logrado captar a atención del público, logrando vencer a Microsoft en 12 de los catorce meses que se han registrado las ventas de ambas consolas. De esta manera, se ha declarado que el lider del mercado tanto en Estados Unidos, como en el resto del mundo, es Sony. No hay que negar que al Xbox One le ha ido bastante bien, y tiene un gran número de seguidores, sin embargo no logra igualar al PlayStation 4.

Xbox One

Habiendo tantas compañías invirtiendo en le mercado de los videojuegos, Sony se mantiene firme en encontras los medios necesarios para seguir liderando el mercado, y aprovechar esta racha de ventas con cada nuevo producto que saca al mercado. Siguendo este camino, se esperan buenos resultados para el momento de aparición del PlayStation VR para la PlayStation 4 a finales de año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta