El PlayStation Meeting, será donde Sony mostrará la PlayStation 4 Neo

0
217

Sony ha por fin enviado las invitaciones para el PlayStation Meeting, un evento donde podría presentarse el tan esperado PlayStation 4 Neo. El evento está pautado para este próximo 7 de septiembre, dentro de las instalaciones del Teatro PlayStation en Nueva York a las 3 PM.

PlayStation Meeting- Un evento donde Sony mostrará a la PlayStation 4 NeoEsto sin duda atraerá la atención de manera mundial de diferentes medios especializados; y sobre todo de los jugadores que tanto anhelan ver un dispositivo con mejores capacidades.

El nuevo dispositivo ya se venía rumoreando durante los últimos meses; y vendría a ser la competencia directa del recién publicado Xbox One S, una revisión para la consola de Microsoft.

Sony 2

Se rumorea que el punto fuerte de la PlayStation “Neo”, tendría que ver con la reproducción de contenido en 4K; tal y como lo ha hecho su rival en la consola mencionada. Sin embargo, aún no se cuenta con información referente a si incluirá una lectora de Blu-Ray Ultra HD.

El evento lleva por título “PlayStation Meeting”, ya que fue lo único reflejado dentro de las invitaciones. Aunque podría tratarse de la presentación de la nueva consola, también es posible que se haga énfasis en otros aspectos de la compañía, como la realidad virtual.

Sony – Un E3 donde el software fue el punto fuerte, ahora le toca al hardware, en el PlayStation Meeting

Sony 3

En todo caso, solo queda menos de un mes para que se aclaren todas las dudas; y salga a la luz el potencial que todos esperan de Sony. Durante este último encuentro con Sony durante el E3 2016, se hizo énfasis en el apartado de software; presentando maravillas como Resident Evil 7 y God of War.

Debido a esto, lo más lógico es que en la PlayStation Meeting, se haga más énfasis en el hardware. Por otro lado, sería posible la presentación de alguno que otro aditamento para la actual versión de la PlayStation 4.

¿Qué esperas que se presente en la conferencia de Sony? Este mes de septiembre, será un mes cargado para todos los tecnófilos. Sin duda alguna, valdrá la pena estar al tanto de lo acontecido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta