PlayStation Now próximamente estará en el Smart TV

0
314

PlayStation Now próximamente estará en el Smart TV

En ocasiones anteriores les hemos hablado de PlayStation Now y como la gente de Sony pretendía entrar de lleno al mega nicho del streaming con este software, pero lo que no nos llegamos a imaginar fue que tan pronto se iba a anunciar una colaboración con uno de sus máximos competidores los cuales son la gente de Samsung.

Para que el mencionado servicio funcione del todo en el Smart TV de la gente de Samsung solo debes recurrir al uso de un Dualshock 4 (del todo necesario en este proceso) y eso sería todo.

Luego de cumplir con el mencionado requisito tendrías la posibilidad de jugar en tu TV inteligente un aproximado de doscientos juegos pertenecientes a la consola PlayStaion 3, por supuesto los logros que se obtienen en los juegos seguirán intactos como si los estuvieses jugando en la propia consola, algo que de seguro te beneficiara en gran parte si eres un antiguo jugador.

Teniendo en cuenta el importante hecho de que el Smart TV actualmente es el líder del mercado de los HDTV, Sony con su PlayStation Now a partir del año que viene tendrá un mercado fértil para lo que piensa hacer en este y si coincide con los usuarios de sus consolas puede que le depare un gran éxito.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta